Diplomados

SISASOFT S.A.C. - CENTRO DE ESTUDIOS EN INFORMATICA, Líder en Capacitación para Empresas es una organización sin fines de lucro y desde su creación con más de 9 años, ha venido trabajando en la formación de profesionales altamente capacitados en Computación e Informática.

El objetivo principal de nuestro Grupo de Estudio en Informática es lograr que el alumno sea un Experto en Computación e Informática. Por ello, las clases se desarrollan en forma Grupal de máximo 20 alumnos por aula, In House o Individual, 100% práctico, 1 Laptop por alumno, manual y guía de prácticas FULL COLOR + DVD. Además, las aulas tienen la infraestructura necesaria, así como: proyector multimedia, pantalla LED 55’’, entre otros.

Nuestra institución brinda la oportunidad de seguir nuestros Diplomados en Computación e Informática en forma Grupal, de acuerdo a tus necesidades y expectativas de desarrollo.

Para la obtención del DIPLOMA a nombre de SISASOFT S.A.C., válido para instituciones Públicas o del Estado; rendirá 1 examen en forma virtual.

Marketing

Proyectos

Administración

Estádistica

  • CONTACTENOS

  • Central
    Telefónica
    (01)265-4569
    Envianos
    un Email
    Ahora
    informes@compumaticweb.com

Desarrollado por SISASOFT
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados CIBERCLASES